viernes, 3 de julio de 2009

Maldita realidad!

Nadie como uno mismo conoce la sensación que lleva a adentro, nadie como uno mismo sabe como es su interior lo que posee y lo que guarda, nadie va a entenderte completamente, nadie va saber aquello que te pasa en absoluto.
A veces nos damos cuenta de las cosas y sabemos que debemos tomar el camino correcto pero qué duele más? Que nieguen tu cambio con egoísmo o que ignoren tu cambio por falsedad? Porque como dijo un maestro de la literatura
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas... Yo me considero una persona con gran potencial, afronté muchas y dolorosas situaciones y aún sigo en pie, con las ganas de construir un futuro que me haga olvidar todo lo pasado. Sé que las marcas que nos deja esa página olvidada de la vida jamás podrán borrarse, pero esperaré al momento que solo sea una pagina mas del monton, una pagina casi sucia y gastada por los años.
Creo que todo se debe al tipo de persona, y todos sabemos que los verdaderos pueden contarse con los dedos de una mano. Hay veces que estar rodeada de mucha gente puede ser sinónimo de personas con máscaras que mienten para que te sientas feliz. Hay veces que la soledad es el mejor remedio y experimentarla muchas veces termina siendo placentero o agobiante. Nunca sintieron que algo oprime en su garganta y pide ser expulsado? Nunca sintieron su corazón detenerse un instante y enfriarse ante un dolor intenso en su interior? Eso indica que tienen sentimientos, y a veces uno se da cuenta que no todos poseemos la misma sensabilidad. Ojo! ser sensible no implica llorar todo el tiempo, no olvidemos que así como existen las mentiras, y la falsedad están esas lágrimas fáciles... las llamo fáciles para no llamarlas superficiales, no hay peor llanto que el del alma. No hay peor dolor que el que uno carga en su interior, a veces el dolor del reflejo fisico, o el dolor que uno expresa no es el que tiene escondido allá en un rincon de su ser y que espera ser sanado.
A veces a estas situaciones desesperantes se suma otra carectiristica con gran potencial: El ego. Sólo cuando desaparece el
Ego y surge la conciencia podemos pensar con el corazón. Sí a veces es muy fácil lavarnos las manos y echarle la culpa al otro y solo querer destacarnos en alguna situacion.
Lo mejor es ir siempre con sinceridad, expresar lo que uno siente y sacar todo lo que tiene dentro suyo porque sino no se muestra tal y cual es, sino una simple faceta de oferta ante los demás. Y lo que importa en esta vida es ser uno mismo al fin y al cabo vivimos una sola vez, y si mentimos, si lastimamos derrochamos tiempo, malgastamos momentos que podrían ser felicidad. Tenemos que superar eso que cargamos dentro, solo asi será más liviano y cómodo de llevar toda el camino a recorrer.
No puede vivirse de una
ficción cuando tenemos una realidad esperandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario