sábado, 29 de agosto de 2009

Carta a mi petera♥

En este mundo nos encontramos con miles de personas diferentes por completo pero con ciertas similitudes, sí así de contradictorio. Pero siempre uno mismo, tarde o temprano encuentra a la personita diferente de todo el 'resto', esa que poseee una lucecita en el alma capaz de sobrepasar toda barrera como la distancia por ejemplo, esa quien puede dibujarte un rastro feliz en tan solo un segundo. Esa persona que se hace querer en el día a día y con el tiempo instalarse en el corazón hasta llegar a darle vida propia y causarle varios y bonitos latidos. Muchas veces uno cree que encuentra una de las razones de su vida, uno de los tantos motivos para subsistir y una de las tantas personas con la que queremos compartir momentos especiales de nuestra vida. Pero no, cuando realmente esa persona aparece caen muchas fichas, aparecen extrañas e indifinibles sensaciones, dudas... pero al mismo tiempo una seguridad casi inexistente de que es ESA persona.
Cómo se llama 'eso'? Buscas y buscas la palabra justa, pero es tonto ya que lo único que se te viene es el nombre de esa persona. La palabra no está en ningún diccionario.
Correr, respirar, comer, gritar, ir, venir, sentir, querer, amar, vivir... por la búsqueda del significado y la importancia que es capaz de percibir tu corazón.
Es con vos con quien siento esa percepcion, esa seguridad de no quererte dejar que te vayas de mi vida jaás. Porque sabes qué? Esa persona en mi vida sos vos.
Te amo petera de mi alma! ♥

martes, 25 de agosto de 2009


Siempre fui una persona llena de sueños e ilusiones siempre. Siempre soñé con esa persona única e irrepetible confidente y especial por naturaleza. Conocí gente, muchas personas con facetas que pasaron por mi vida y se esfumaron, personas sin esencia que solo dejaban heridas imborrables. Conocí lo que era sentirse sola, sin amistad con el corazón en la mano en un hilo al borde del colapso pero cambió.
De a poquito fue cambiando y me di cuenta que se lo debía a ella. Meses de largas conversaciones que me distraian, me dispersaban, sabía como robarme una sonrisa, una carcajada y a veces lágrimas. Ahora es su profesión inconcientemente; siempre consigue que me sienta feliz.
Ella es de esas personas que pueden penetrar en tu alma y con solo cerrar los ojos y respirar saber que permanecerá para siempre allí e incondicionalmente. Esas personas que querés estrechar en tus brazos y jamás liberar porque sentís que si se va, tu vida va tras ella. Ella es de esas personas de las que practicamente con el tiempo te volves completamente adicta.
A veces consigue que me olvide de esos momentos desagradables y esa inexplicable conexión me tiene aferrada, causandome cosas totalmente indescriptibles y sensaciones que jamás me pasaron con nadie.
Solo dos cositas le pido al cielo: jamás perderla & quererla cada día más. Porque gracias a ella conocí una palabra, mucho más grande que "especial"; "diferente"; "importante" ; "te amo" "verdadero" ... sí y esa palabra no es nada más ni nada menos que tu nombre.
Sos demasiado para mí Leo; te amo sobrina de mi alma

domingo, 23 de agosto de 2009

Me deshago, sí me disuelvo, me disipo en el aire. Eso me pasa cuando cierro los ojos y te encuentro ahí, cuando noto que los palpitos de mi corazón suben hasta mi cabeza y se transforman en la suavidad de tu voz deleitando mis oídos. Nadie jamás penetró cada uno de mis sentidos adueñandose completamente de ellos, nadie desde tan lejos me incentivó de esta manera. Llevo tres años escuchandote, sí tres. Y más de dos amandote con locura, ya no se que más hacer. Sólo se que quiero que te quedes en mi corazón para siempre, y así será si depende de mí.

Me pierdo, me llevas, me detenes, me impulsas. Me ahogo en este océano de amor que poco a poco ingiero y antes de morir quiero dartelo, que te adueñes de él, que lo hagas y deshagas a tu antojo. Porque sos el responsable de todos mis sueños, el creador, el prìncipe que de pequeña me leían en cuentos y me afirmaban que cuando sea señorita llegaría. Sigo esperandote