jueves, 3 de septiembre de 2009

Me empeñé siempre en escribir todo sentimiento relacionado con la distancia, el amor hasta incluso la vida y sus motivos; siempre estaba ahí mi muso inspirador con su voz particular que me llegaba al alma, pero ahora me siento tan extraña. Es una combinación de sentimientos fatales. Una combustión de sensaciones que me queman por dentro.
Primero surgió el miedo, eso de sentir que querés a una persona casi como a él te asombra demasiado, siempre he dicho que él será el único. Pero qué pasa si aparece una 'única' , una persona que jamás pensaste que atravezaría tus sentidos uno a uno? Ese hormigueo desde mi garganta hasta mi estómago, esos latidos inmanejables que desconozco su exacta causa.
Qué hacer ante algo que jamás me pasó? Menos dentro de este 'rango' , una necesidad comienza a crecer en el día a día, una necesidad de estar todo el tiempo mínimo comunicada con ella, y de ahí se desprende un gran deseo. El deseo de poder estrecharla en mis brazos algún día no muy lejano. Entonces la luces se apagan y el telón se baja y solo es ella, y la oleada de sentimientos que jamás sentí tan diferentes a los comparados con él pero muy parecidos al mismo tiempo. Nacieron por sí solos, viven en mí y no puedo evitarlo. Me supera, me carcome. Me atrapó.
Es caminar al mediodía y sentarme en la hierba del fondo de casa, suspirar y sentir mis ojos aguarse sin saber el porqué. Solo se que mi corazón se agita entre seguro y confundido. Seguro de querer permanecer con esa persona en mi pensamiento, confundida por seguir sin saber el verdadero porqué.
Doy afirmaciones como que es una de las razones de mi vida, es la razón de mi vida. Pero por qué? Por qué siento que daría todo porque seas completamente feliz? Por qué siento que si te conseguiría hasta lo que esté lejos de mi alcance? Por qué te adueñaste de mi cabeza en todo momento? Cómo hiciste? Cuándo exactamente?
Son preguntas que no puedo responder, porque no debería pensarlas y matarme en contestarlas. Mi mente no me va a llevar a ninguna parte... entonces permanezco en silencio un momento y me lo repito.
Ahora en vez de a mi cabeza le pregunto a mi corazón, por qué? Y el me contesta: porque es ella, porque te tocó profundo. Porque es amor, y tal vez sea 'ese amor' alguien te lo niega?
No lo sé.