La vida es un puto desafio al cual no fui invitada, me trajeron a la fuerza y no quiero participar!
Estoy harta de ver como me miran, quiero caminar hasta el final del tunel a la luz que me conducirá a la oscuridad
y te encontraré y no volverás a dejarme sola nunca más. Quiero encontrarte, siempre fuiste mi angel y ahora me siento lista para terminar, ya sin rodeos. tengo al lado mio la desgarradora y fría planchita metalica, en el cajon de mi padre lo que emplea para su seguridad o los remedios de mi madre. Bleh que mas da! tengo el valor para hundirme de una buena vez y sacarme asi todo este peso de encima... la vida no es vida si no me dejan vivir.
Estan los que no me quieren cerca, estan los que me dañan y me roban horas de felicidad de mi vida, estan los qe me juzgan, los que me culpan, los que me hunden. PERO BASTA, SE TERMINO! 22 de Julio de 2006.
No, definitivamente estuve mal. La gramática y la ortografía pueden que haya sido lo único correcto del texto, pero como es posible que yo haya pensado así? Yo que en mi vida, me propuse que antes que todo está el amor, el perdón, la fuerza.
¿Era una estupida? No lo sé, hablé de valor cuando estaba siendo la más cobarde.
Valor es el que tuve y tengo para poder continuar, esto es una prueba de que realmente si uno se propone algo, si quiere cambiar y lucha por eso. PUEDE.
No digo que mis malos momentos han terminado, pero aprendí a sobrellevarlos uno a uno enfrentando como sea. Intentando actuar, hablar, discutir y hasta perdonar o entender antes que encerrarme a llorar engañandome yo misma con que nada tiene sentido.
Se que ya he tocado el tema de la vida, pero lo haré una vez más:
El verdadero sentido y el verdadero valor de la vida están en entender que sobrevivir depende de que haya un "para qué" o un "para quién". Por eso todos en algún punto dijimos ¿sobrevivir para qué? es seguramente una inquietud que acompaña a muchas personas antes de su decisión de quitarse la vida.
Si nos basamos en que a lo largo de nuestra existencia podemos llegar a alcanzar muchos éxitos, la conclusión es que, para todos los seres humanos, la vida vale la pena ser vivida.
Sin embargo, lo extraño es que la cifra de personas que se suicidan a pesar de haber alcanzado logros importantes o estar rodeadas de condiciones de vida aceptables ha venido aumentando. Cuantas personas importantes economicamente han atentado con su vida? Puf.
Al tratar de aclarar esta aparente contradicción entre éxito (comodidad, solvencia, compañía) y perder el interés por la vida, las investigaciones apuntan hacia la consideración de que si la condición que viven muchos suicidas no es precisamente la del fracaso ni la de la angustia socioeconómica, entonces es la del "vacío existencial", ese vacío del alma, la de experimentar la vida como algo carente de sentido.
Para muchos el riesgo de suicidio no depende de la intensidad de los impulsos suicidas dentro de una persona, sino de su respuesta; y su reacción, que a su vez, dependerá fundamentalmente de si considera o no la supervivencia como algo pleno de sentido, aun cuando sea doloroso.
Si bien al ser humano hay que asumirlo como un ser con la capacidad para crear, para ser feliz y para amar, también hay que asumirlo con la capacidad para sufrir, lo verdaderamente importante en él es que un día llegue a encontrarle un sentido a cada una de estas condiciones y particularmente a su sufrimiento. Nuestro paso por este mundo, en esencia, es alcanzar el objetivo de hacer valiosa nuestra existencia, no todo será perfecto y sabrá que aprender a sobrellevar cada mal momento.
Para algunos la vida es un pequeño grano de arena, para otros el más basto desierto. Incluso puede semejarse a una gotita de agua o a un oceáno completo.
Para algunos la vida es un cuento de princesas, para otro una basura.
Para algunos es real o soñada.
Sea como sea, ESTOY ACÁ.
miércoles, 15 de julio de 2009
lunes, 13 de julio de 2009
Mi vida sin tu amor será como un camino que no sabe donde va sólo un recuerdo del pasado una historia que ha llegado a su final. mi vida sin tu amor será la de un amantre con un roto corazón, mi vida sin tu amor es barco en alta mar sin puerto ni ilusión. Mi vida sin tu amor no es más que el crudo invierno de mi soledad en el silencio de la inmensidad un alma que no encuentra su lugar. Mi vida sin tu amor no es más que el tibio abrazo que no volverá será la soledad de estar sin ti yo sin tu amor, yo sin tu amor no se vivir. Mi vida sin tu amor será como un enigma que no tiene solución mi vida sin tu amor, es nube que se va tu adiós se la llevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)